Primavera Educativa.

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte presenta la #PrimaveraEducativa, un encuentro que se celebrará el13,14 y 15 de mayo en el cauce viejo del río Turia y que pretende hacer visibles los proyectos educativos innovadores  que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana.

Bajo el lema “un río de educación valenciana“, el viejo cauce del río Turia de Valencia se llenará de exposiciones con los trabajos de los alumnos, stands con talleres, presentaciones de pósteres sobr
e proyectos y todo tipo de experiencias que mejoran la calidad de la enseñanza en el sistema educativo valenciano. 

 
 

Para llevar a cabo este proyecto, sin embargo, se necesitará la colaboración y la ilusión de docentes, alumnos y familias.

El cauce del río se dividirá en tres espacios: muestra, cuenta juega. En el área de Muestra habrá una serie de propuestas como por ejemplo teatros, conciertos o exposiciones; en la de Cuenta, los profesionales y los alumnos podrán explicar sus experiencias, y en la de Juega habrá talleres, juegos y carreras.

La #primaveraeducativa es, por tanto, una gran fiesta por la educación y un reconocimiento a la dedicación, al aprecio y al esfuerzo en materia educativa por parte de la sociedad valenciana.

http://mestreacasa.gva.es/web/primaveraeducativa/proyecto

Diptic cas AB04

(182 Posts)

José Aurelio Pina Romero, Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadística por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ejerce como profesor de Matemáticas en el IES Bahía de Babel. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta practicar deporte y viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *