OPOSICIONES COMUNIDAD VALENCIANA: Plazo de inscripción del 7 al 26 de mayo.

 

  1. CONVOCATORIA OPOSICIONES CUERPO DE MAESTRO2) CONVOCATORIA
  2. OPOSICIONES SECUNDARIA, EOI Y FP
  3. CONVOCATORIA OPOSICIONES ACCESO GRUPO SUPERIOR
  4. CONVOCATORIA OPOSICIONES CUERPO DE INSPECTORES

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR hasta el 26 de Mayo:

1) SOLICITUD. Tienes DOS OPCIONES:

a) Cumplimentación del modelo 046

Este impreso se debe imprimir y presentar por triplicado en la entidad bancaria donde se realice el pago de las TASAS (22,22€).

Una vez abonada dicha cantidad, debe presentarse en un REGISTRO OFICIAL de la Administración el ejemplar correspondiente.

b) Maestros – Inscripción y abono de tasas por vía telemática

2) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, documento similar del país de origen o pasaporte vigente y, en su caso, documento de identificación de extranjero.

3) Los ANEXOS correspondientes (si procede). Debes seleccionar los que se apliquen a tu caso (puede ser que no necesites presentar NINGUNO):
a) Documentación Cuerpo MAESTROS:

Anexo II. Exención de la prueba de español para extranjeros.

Anexo IV. Solicitud de no inclusión en las listas de interinos.

Instancia para acreditar la condición de discapacidad y/o familia numerosa
(sólo para el caso de presentación de la instancia por vía telemática).
Instancia discapacidad y/o familia numerosa.

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA de la discapacidad y/o de familia numerosa.

 

b) Documentación SECUNDARIA y OTROS CUERPOS:

– 961 970 652
– 961 970 658
– 961 970 662
– 961 970 663

  • Correo electrónico:
    seleccion_edu@difusio.gva.es

 

SOLICITUD:

  • Nota: Si durante el pago o registro del trámite la aplicación se quedará bloqueada, hay que recuperar la solicitud desde “Mi Área Personal” (ver Guía del Usuario), para evitar duplicidades en el pago y/o registro.

    1) Sin certificado digital:

    Cumplimentación del modelo 046 

    Guía del usuario.
    Resolución de problemas.

    Requisitos técnicos:
    – Sistema Operativo: Microsoft Windows 98 o superior, Linux
    – Adobe Reader 10 o superior
    – Navegador: Internet Explorer 8 (o superiores), Mozilla Firefox 2, Google Chrome
    – Resolución de pantalla 800×600 o superior
    – Conexión a internet

 

2) Con certificado digital

MAESTROS: Inscripción y abono de tasas por vía telemática

Inscripción y abono de tasas por vía telemática – Profesores de Enseñanza Secundaria.

Inscripción y abono de tasas por vía telemática – Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Inscripción y abono de tasas por vía telemática – Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Guía del usuario.
Guía para revisar problemas de acceso y firma.
Preguntas frecuentes.

Requisitos técnicos:
– Sistema Operativo: Microsoft Windows, Linux (Ubuntu) y Mac OS
– Navegador: Google Chrome (Chrome 9.0+), Firefox 5+, IE 8+ o Safari 5+
– Máquina virtual Java 1.6.0_10 o superior
– Conexión a internet

Soporte técnico e incidencias:
– Cumplimentación del modelo 046: CAU Administración electrónica 961 209 300
– Inscripción y abono de tasas por vía telemática: generalitat_en_red@gva.es

(194 Posts)

José Aurelio Pina Romero, Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadística por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ejerce como profesor de Matemáticas en el IES Bahía de Babel. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta practicar deporte y viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *