Método para la mejora de la ortografía.

NO TODO SON NÚMEROS…….La ortografía es muy importante. A través de LINGUELDA (http://linguelda.blogspot.com.es/) os dejo un método para la mejor de la ortografía.

Daniel Gabarró, profesor con más de veinte años de experiencia docente, ha diseñado un nuevo método de enseñanza de ortografía  y pensado para reducir las faltas del alumnado de primaria y de secundaria. Entre los materiales de esta metodología, existe un programa informático que el alumnado puede usar gratuitamente en su versión completa (Premium) hasta el próximo septiembre.
En cuanto al profesorado, se ofrece un vídeo donde se explica la metodología y un libro descargable gratuitamente para docentes. También se aporta un foro donde pueden consultarse las dudas sobre esta iniciativa. Todo ello a partir de la siguiente página:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RS0Pk-uN9io?feature=player_embedded&w=640&h=360]

 

(194 Posts)

José Aurelio Pina Romero, Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadística por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ejerce como profesor de Matemáticas en el IES Bahía de Babel. Es amante de las nuevas tecnologías y metodologías educativas, y en su tiempo libre le gusta practicar deporte y viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *